HOME TUTORIALES AFIIAME! BLENDS PEDIDOS

sábado, 16 de enero de 2016

★BAJO LA MISMA ESTRELLA★


Hola mis guapuritas hermosas :33
Hoy les traigo una recomendación de un libro hermoso Llore un montón con este libroimage
Es muy muy conocido, pero por si no lo conoces te cuento un poquito la trama del libro

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más comunes. Algunos dirían que han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el sueño de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrareloj, tan catártica como desgarradora, Destino: Amsterdam, un lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarlos a ordenar las piezas del enorme rompecabezaz del que forman parte... 
Además del libro pueden ver la película. Yo la he visto y es en verdad muy parecida al libro, pero la experiencia de leer e imaginarte tu la escena y adaptarla a tu mente es maravillosa. Les recomiendo contener un poquito las ganas y leer el libro antes de ver la peli :33
Este libro me fascina, John Green le ha dado un enfoque excelente, además de crear dos personajes fantásticos. La novela es excelente, es el único libro que me ha hecho llorar (digamos que no soy muy sensible xD) Y por cierto, aunque no lo parezca, bajo mi punto de vista, es un libro muy divertido, me he reído por horas con muchas frases, soy de esas personas que se ríen hasta del ruido del inodoro cuando tiramos la cadena xD, pero, según yo, no hay nada mejor que un libro que te haga reir y llorar al mismo tiempo :33


4 comentarios:

  1. Vi la película, es muy linda ahrr hasta cuando llegó el final TnT
    la verdad me dejo muchas de aprendizaje :')
    ¬Ya te sigo <3
    mundo-sparky.blogspot.com
    saaaaludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llore mucho con la pelicula pero tienes razon, deja muchas enseñanazas :'33
      Besitos♥ Amé tu blog >3<

      Eliminar