HOME TUTORIALES AFIIAME! BLENDS PEDIDOS

viernes, 22 de enero de 2016

✖Reseña✖ Película Star wars 7 - El despertar de la fuerza

Hola bonitas
Todo bien? Espero que si!
Ayer fui a ver la peli de Star Wars 7  fue lo mas de la vida ¡ME ENCANTO! la mejor película de todas Se las súper recomiendo, más en 3D, se siente más real la experiencia


✖UN POCO SOBRE LA PELI✖

Luke Skywalker ha desaparecido.
En su ausencia, la siniestra
PRIMERA ORDEN ha surgido de
las cenizas del Imperio y no
descansará hasta que Skywalker,
el último Jedi, haya sido
destruido.

Con el apoyo de la REPÚBLICA,
la General Leia Organa dirige
una valiente RESISTENCIA.
Desesperadamente busca
a su hermano Luke con el fin
de obtener su ayuda para
restaurar la paz y la justicia
en la galaxia.

Leia ha enviado a su piloto
más audaz en una misión secreta
a Jakku, donde un viejo aliado
ha descubierto una pista
del paradero de Luke....

Personalmente, a la película le doy 5★ de 5

les recomiendo mucho verla, aunque al principio me dio un poquito de miedo por los disparos y la gente muerta OwO pero igual me gusto mucho. Llore bastante xD Y en el cine todos me miraban con cara rarita pero bueno, hay que expresar los sentimientos :33
Bueno ahora si me despido *-* Se me cuidan mucho mucho ♥ Bai!




No hay comentarios:

Publicar un comentario