HOME TUTORIALES AFIIAME! BLENDS PEDIDOS

miércoles, 20 de enero de 2016

✖Recursos✖ Iconitos kawaii♥


 mis amores!!  Todo bonito? espero estén muy bien! Yo por mi parte me encuentro bastante bien :33 Últimamente escribo muchos posts, porque estoy de vacaciones, todo el día pegada al ordenador y me da como que Asdfghjklñ hacer algoimage Digamos que mis vacaciones no son de las mejores jijiji ♥
Últimamente las ideas a mi cerebrito ingenioso no entran, sucede que entran ideas y se le caen de las manitos(?)
Porfi porfi, escriban en los comentarios que quieren que publique estoy con 0 ideas OwO
-Bueno bueno, vamos al asunto (≧ω≦)-
Hoy les traigo unos avatares muy bonitos (☆▽☆)
★ Espero que les gusten 

 Pretty IconsPretty IconsPretty IconsPretty IconsPretty IconsPretty Icons
Pretty IconsPretty IconsPretty IconsPretty IconsPretty IconsPretty Icons




No hay comentarios:

Publicar un comentario