HOME TUTORIALES AFIIAME! BLENDS PEDIDOS

jueves, 14 de enero de 2016

Hola! Yo soy Marti♥

No me importa que estes leyendo mi diario, total no te conozco :v

Este es mi pequeño diario, para expresarles mis pensamientos y mis sentimientos, además de un poco de lo que sé y de lo que me gusta :3
Soy Marti, tengo 12 años y soy de Buenos Aires, Argentina. No confio en poner una foto mía porque nadie sabe de este blog y no me gustaría que personas que no quiero que se enteren, me pillen y lean todos mis secretos XD
-------------------------------------------------------------------------------------
Recuerda IF YOU CAN DREAM IT,  YOU CAN DO IT

-Si puedes soñarlo, puedes hacerlo :33-

Según yo, todos los sueños pueden cumplirse, si pones esfuerzo y dedicación, todo puede hacerse realidad ;33 Si no lo intentas por miedo a hundirte, y te quedas parado, ya te hundiste♥ No pierdes nada intentando cumplir tus objetivos, y no te detengas porque a los demás no les gusta, simplemente VIVE TU VIDA
A los que hablan mal a tus espaldas, no les prestes atención, si hablan a tus espaldas es poque están detrás tuyo, y los que te odian, no intentes complacerlos ni ser más con esa persona que es menos, los que te odian es porque quisieron ser como tu y no pudieron :33

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que he llegado al final de mis frases motivacionales, para contarles un poquito de mi
Mi gran pasión es el hockey, para mí, una vida sin hockey no es vida. Otra de mis pasiones es el diseño gráfico, del cual pretendía enseñarles un poquito en este blog, además de un poco de diseño web... Creo que este blog se dividirá en 2 secciones, pero aún debo organizarme bien ♥
Creo que hemos llegado al final, porque debo ir a entrenar ♥ Ten siempre en la mente esta frase:
TODOS QUEREMOS FELICIDAD SIN DOLOR PERO NO HAY UN ARCOIRIS SIN UN POCO DE LLUVIA♥

By: Marti


No hay comentarios:

Publicar un comentario